Cuesta Velasco

 

 

 

 

 

  • 1 – ESPECIALIZACIÓN

Los administradores de Comunidades de Vecinos tienen el respaldo de unos estudios universitarios, en nuestro caso, Licenciatura en Derecho, y los conocimientos específicos de la Ley de Propiedad Horizontal, sabiendo gestionar todos los aspectos jurídicos relativos a las Comunidades de Vecinos.

El Administrador de Fincas es un profesional preparado y acostumbrado a gestionar la morosidad de vecinos, acostumbrado a contratar todos los servicios necesarios para la Comunidad Administrada así como la reparación y mejora de los inmuebles y en general de toda la gestión administrativa o jurídica, como la solicitud de subvenciones o contratación de seguros.

 

  • 2 – EXPERIENCIA

Un Administrador conoce a la perfección el funcionamiento de una Comunidad de vecinos, el complejo funcionamiento de la Administración pública y sobre todo en nuestro caso, el ámbito jurídico y la aplicación de la Ley y el Ordenamiento Jurídico, en especial la Ley de Propiedad Horizontal.

Además, estamos acostumbrados a trabajar en varias comunidades, dotándonos de mas experiencia en varios ámbitos dentro de cada una de ellas, como la contratación de servicios, las negociaciones con entidades para reducir costes, e incluso la contratación y supervisión de obras en cada Comunidad.

 

  • 3 – ACTUALIZADO

 Uno de los aspectos importantes de un Administrador es que debido a su profesión esta al corriente de cada aspecto jurídico, legislativo, contable o económico que puede actar en nuestro sector, añadiendo el valor de la realización de cursos oficiales y el afán por estar al corriente de cualquier cosa que pueda afectar a las Comunidades de Vecinos, como por ejemplo el tema de la calefacción y sus contadores individuales o como tratar legalmente los vecinos morosos.

 

  • 4 – IMPARCIALIDAD

Uno de los aspectos mas importantes en un Administrador es su imparcialidad, ya que la convivencia es el aspecto mas importante en una Comunidad, resolviendo las controversias entre los vecinos de forma imparcial y objetiva, siendo un profesional y evitando conflictos entre estos y terceros.

Todo ello se reduce a una frase: Resuelve problemas, no los crea, es decir, nuestra finalidad es quitar del medio cualquier problema que haya en la Comunidad de Vecinos.

 

  • 5 – DISPONIBILIDAD

 Una de las exigencias de una Comunidad es que no duerme, esta activa 24 horas al día y solo un Administrador de Fincas va a estar disponible por si surge cualquier problema. Estamos capacitados para atender las necesidades de nuestros clientes y estar disponible casi a cualquier hora o cualquier día, y comprometiéndonos a realizar las acciones necesarias para solucionar los imprevistos sucedidos de forma inmediata.